lunes, 23 de noviembre de 2009

REUNIÓN DE TOOOOODAS LAS GENERACIONES

HOLA A TODOS!!!

Primero que todo gracias por ignorar las cosas extrañas ke pueda contener esta pagina xD
bueno lo que nos interesa es la reunion que se llevara a cabo en diciembre... independientemente de como quedemos quisiera hacer algunas sugerencias.

Tiene mucho tiempo que no veo a muchos de ustedes y me pareció atractiva la idea de reunirnos
espero que realmente sea una reunión para saber que hemos hecho en nuestras vidas, yo se que muchos de ustedes tienen gusto por el alcohol (forma nice de decir que son unos borrachotessss....okok es broma jujujuju) pero me gustaria que primero platicaramos antes de pasar a los traguitos coketos....(hay que definir la temática de la reunión)...a lo mejor y piensan que soy una exagerada, pero no le veo el chiste de reunirnos a tomar.....etc etc

Con respecto a los novi@s, no me opongo en lo absoluto, solo que no se la pasen fajoteando (o si, pero lueguito jojojooj)

Teníamos de fecha tentativa el sabado 19 DE DICIEMBRE, pero Michelle no puede, así que sugieran fecha please.

También tenemos que ver lo del lugar, opino lo mismo que Caro, seria menos problematico
sugerencias pleaseeeeeeeeee!!!!!

bueno creo que es todo, cualquier cosa opinen please!!!!!!
yo no he podido contactar a Bernal (respondiendo la ¿? de Caro) pero si estoy viendo la posibilidad de que venga Elena (para aclarar quien es, es la primera del lado izquierdo en al foto del face xD)

xoxo
LI. Victoria Lucila Angulo Rocher

5 comentarios:

  1. Hola!!!... cualquier opcion me parece bien yop no tengo problema de rentar o de limpiar la casa de blanca jajaja pero es importante definar la fecha, confirmar asistencias y decidir de cuanto la cooperacha jijiji ,la reunion es para ponernos al tanto y si mientras platican toman por mi esta bien jajaja creo que se les suelta mas la lengua con unos traguitos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. O sea ya habia escrito uno y esta porkeria lo borro bueno pues no se como lo vean a mi me super convendria el dia 19 por ke ese sabado no trabajo y el 26 sip ademas despues del 26 las carreteras estan hasta el tope de gente saben que la mayoria viaja de regreso del 25 ademas recuerden que estoy a 8 horas de distancia eh!!! hay que ponernos bien de acuerdo bueno los kierooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. la idea de Lucy es muy buena, la tematica de la reunión es importante, eso eleva la espectativa que mucho podamos tener por la reunión y por volver a vernos!!

    Micho, lo que menciona la Flaca es importante, hacer una reunión despues de una de las fiestas decembrinas importantes es complicado, aunado a los peligro de una carretera congestionada, está el hecho de que para esas fechas ya estamos algo gastaditos de bolsillo pues recuerda que nos alocamos comprando como si el 24 fuera la fecha límite para gastar. jaja o no?? XD

    y en lo que a mi respecta el 17 salgo de vacaciones en el trabajo y ya para el 20 me estoy lanzando de viaje, tons el 19 para mí = es ideal :S sorryto :(

    P.d. perdon lo de anonimo :( pero esto no me dejo poner mi nombresito :(

    Carolina Chiñas :)

    ResponderEliminar
  4. ASH A MI TAMBIEN ME SALIO ANONIMO JAJAJA SOY BLANCA Y PSS LES REPITO A MI SE ME HACE BIEN KE SEA EL 19 XQ EN VISTA KE EL 24 TODO MUNDO SE ALOCA PSS LUEGO NO HAY $$$ AJAJJA ASI KE ESE DIA TA BIEN... AHORA SI BUSCAMOS UN SALON PSS YO DIGO KE SI SOMOS MAS DE 20 SI LO PODRIAMOS PAGAR JAJAJA PERO NECESITO SU CONFIRMACION DE TODAS MANERAS EN EL FACE CREO KE HARE UN UN ESPACIO PARA KE TODOS SE ENTEREN XQ ES DONDE MAS CONTACTOS TENEMOS ES EN EL FACE

    ResponderEliminar
  5. pzzzz ni hablar 19 sera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar