Con ella pase muchos momento felices. Me acuerdo cuando me la llevé a Ocuiltzapotlan, fue todo un show por que no paraba de ladrarle a la señora, perseguia a su hija por que la queria morder (pero jugando XD) y se comia todo a su paso. Fue mamá en dos ocasiones, en el primer parto estuve con ella, tuvo 7 perritos y la pobre acabo agotada, en el segundo parto tuvo 6 perritos pero me tocó estar en villahermosa.
Lo que hoy me lleva a actualizar esto es que mi Frida preciosa murió. Fue algo inesperado y por esa razon estoy muy triste.
Quizás para alguno estoy estoy exagerando, pero ¿saben que? no me importa. Estoy triste por que mi fiel compañera ya no esta conmigo y sinceramente no he parado de llorar en horas. En la mañana desperte y queria pensar que todo habia sido una horrible pesadilla, pero no estaba ahi. Solia recibirme como siempre muy feliz, se tiraba al suelo para que le acariciara su pancita. Siempre que la veia provocaba una sonrisa en mi. pero ahora no esta. Es triste ver ese espacio vacio en el patio, y más ver a mi pobre neko buscandola. Lloro en este momento y lo más seguro es que mas tarde siga llorando y mañana y pasado.
Frida, tu perdida es irreparable y verte morir fue la peor experiencia de mi vida. Nunca olvidare tus ojitos pidiendome ayuda. Tu querias vivir por que sabias que en tu vientre llevabas a tus hijitos. Ese ultimo grito de auxilio fue lo que me derrumbo. Veia tu angustia y escuchaba tus gritos de dolor. Mi gorda, me duele haberte perdido y espero poder superarlo... algún día, pero lo que me tiene en paz es que nunca te faltó nada. Te dimos todo nuestro amor y te fuiste con esa imagen de nosotros.

Hasta siempre mi Frida, mi gorda, gordis, negra, frijolita, bebe, alfreda, alfonsina, negris, muñeca, perrucha, filis, fiyi, fidis, godis, tragona, frijolina, bigotona, enanis, y demás cariñitos.